Un trekking mágico, que nos invita a descubrir la grandeza de los bosques patagónicos de coihues hasta alcanzar un mirador natural en la cumbre del Cerro Llao Llao. Desde allí, el paisaje se abre en todo su esplendor, con vistas únicas e inolvidables
DESCRIPCION:
Comenzaremos el recorrido desde su alojamiento, recorreremos el tradicional Circuito Chico por la margen sur del lago Nahuel Huapi.
Dentro del Parque Municipal Llao-Llao, comenzará nuestra caminata por bosques de Cipreses y Coihues.
Luego de 50 minutos con leves ascensos llegaremos a la cumbre del cerro Llao Llao para divisar una de las vistas más impresionantes del Parque Nacional. Contemplaremos este majestuoso paisaje del cual se destacan los brazos Blest y Tristeza del Lago Nahuel Huapi.
ATARDECER EN CERRO LLAO LLAO:
Y si elegís vivir esta experiencia al atardecer, la jornada culmina de manera perfecta: una cena especial acompañada por los colores infinitos del cielo patagónico, regalándote un momento gourmet verdaderamente imperdible con delicias patagónicas, buenos vinos y atardeceres únicos (consultar menú, horarios y valores)
OPCIONAL
Posibilidad de extender el paseo adicionando actividades a su preferencia: Circuito chico, Cerro Campanario, Colonia Suiza, almuerzo exclusivo, pick nick gourmet, navegación, kayak y más
QUE LLEVAR:
Calzado de trekking, mochila pequeña, abrigo, lentes, protector solar